Ver en la versión para PC

Apartamento T0 con vistas al mar, situado en Alvor

Referencia: 82030

Apartamento T0 con vistas al mar, situado en Alvor

Apartamento T0 con piscina e impresionantes vistas a la playa de Alvor, Algarve, a pocos pasos del centro del pueblo de Alvor.

Excelente oportunidad para adquirir un apartamento T0 con impresionantes vistas al mar desde la 8ª planta situado en la playa de Alvor.

Acceso a piscina cubierta y exterior, recepción 24 horas y aparcamiento comunitario.

A pocos pasos (15 minutos a pie) del centro de Alvor y todas sus instalaciones y a 1,5 km del hospital privado del Algarve. A sólo 5 km de la ciudad cercana (Portimão y Praia da Rocha) y todos los servicios, restaurantes, cines y centros comerciales.

Este apartamento/estudio está totalmente amueblado y equipado con aire acondicionado, situado en la 8ª planta y tiene unas magníficas vistas a la playa desde el balcón (8,10m2), donde podrá disfrutar de una copa de vino y una comida mientras disfruta de la puesta de sol con todas las comodidades de un hotel.

El edificio fue construido originalmente en la década de 1980, consta de 12 plantas y fue completamente renovado en 2012 por el Grupo Pestana para la Inversión Turística.

Alvor está bien situado para estar frente a una laguna natural que se abre al mar. Puede elegir entre una playa abierta de varios kilómetros, o puede preferir pequeñas playas escondidas bajo los acantilados.

Aunque este antiguo pueblo costero es ahora un lugar de vacaciones muy popular, las calles estrechas y cerradas han reducido el desarrollo al mínimo. Muchas de estas calles ahora tienen bares con música en vivo y varios tipos de restaurantes, pero en estas calles todavía quedan recuerdos del antiguo pueblo de pescadores.

Los sitios cerca de Alvor son el pueblo comercial de Portimão, las famosas playas populares de Praia da Rocha y Praia da Vau, y la reserva semi-natural de quinta da Rocha.

Debido a su ubicación y condiciones, es la vivienda ideal para vacaciones o inversión para alquileres.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento T0 con vistas al mar, situado en Alvor

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información