Ver en la versión para PC

Villa de 5 dormitorios y piscina con vistas al mar - Loulé

Referencia: 71894

Villa de 5 dormitorios y piscina con vistas al mar - Loulé

Villa de 5 dormitorios en suite y piscina situada en la colina de Loulé con una vista despejada del mar y el campo

Villa implementada en una parcela de 12.500 m2 con piscina privada y jardines bien cuidados, donde se puede disfrutar de la privacidad y tranquilidad del campo, con amplias vistas a la costa del Algarve.

Esta villa fue completamente remodelada en 2018 con todos los materiales nuevos y de calidad.

La villa está dispuesta en sótano, planta baja y primera planta.

En la planta baja encontramos un amplio salón con chimenea y comedor con ventanas que dan acceso directo al jardín y piscina, 3 dormitorios con baño privado, baño para visitas y cocina totalmente equipada.

En la primera planta encontramos la suite principal con baño privado y terrazas privadas donde se disfruta de la vista panorámica del mar y de la propiedad

En el sótano encontramos una sala técnica y trastero, dormitorio con baños privados, sala de juegos y garaje.

En el exterior, la villa consta de piscina de 12 x 5 m climatizada, comedor totalmente cubierto, barbacoa, sala de verano y bar, cochera y 7.000 m2 de zona ajardinada

La villa está equipada con alarma, puerta eléctrica, calefacción central, paneles solares, aire acondicionado reversible en todas las habitaciones, agujero con bomba para regar el jardín, cochera y piscina climatizada.

Esta villa se encuentra a unos 2,5 kms del centro de Loulé donde se encuentra el mercado, tiendas, restaurantes, hospital y farmacias; A 20 kms del aeropuerto de Faro y a 13 kms de las playas.

Ideal para aquellos que buscan una propiedad con mucha privacidad y espacio, con impresionantes vistas y cerca de todos los servicios e instalaciones.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 5 dormitorios y piscina con vistas al mar - Loulé

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información