Ver en la versión para PC

Villa de lujo tradicional con vistas al mar

Referencia: 71842

Villa de lujo tradicional con vistas al mar

Monte San Sebastiáo, es una fabulosa villa de 3 dormitorios con una casa de huéspedes separada de 2 dormitorios, situada en un hermoso jardín paisajista de unos 4000m2.

La casa de 3 dormitorios fue construida nueva en 2010, junto a la casa de campo original, restaurada de 2 dormitorios portugueses. La casa es abordada por una calada, hay una amplia plaza de aparcamiento en el patio bordeado de olivo junto a la gran entrada delantera con puertas dobles, que dan acceso al amplio hall de entrada de doble altura, con aseo de invitados y una galería.

Una gran cocina de planta abierta y comedor forman el corazón de esta casa contemporánea. Desde la cocina con isla central hay acceso directo a una acogedora terraza cubierta, que, especialmente en verano, pero incluso en invierno, es el lugar para estar descansando o comiendo al aire libre! También en la planta baja hay una gran sala de estar con una chimenea de gas a medida y una amplia suite principal con barra de paseo a través de la bata de barrio, techos altos y un amplio baño totalmente equipado. Un gran dormitorio, para despertar con una vista al mar! Desde la suite principal se puede caminar directamente por la terraza orientada al sur para darse un chapuzón en el jacuzzi o bucear en la piscina. Además hay un lavadero muy práctico y completo, también situado en la planta baja.

En la primera planta hay una hermosa galería desde donde hay acceso a dos amplios dormitorios de invitados, compartiendo un gran baño.

El acabado es de alta especificación, incluyendo suelos de piedra belga en todas las instalaciones con calefacción por suelo radiante. El estilo general es contemporáneo con un toque rústico, la casa ofrece la comodidad de una casa moderna construida con la comodidad de una propiedad rural de estilo rústico.

La casa de huéspedes de dos dormitorios al lado está muy bien escondida, lo que permite a los huéspedes alojarse con usted en total privacidad. La casa de campo es una antigua Quinta portuguesa restaurada y está terminada en un estilo más rústico: paredes de piedra originales, techos de vigas de madera, azulejos de suelo de terracota hechos a mano. La casa consta de un precioso salón / comedor / cocina de planta abierta con puertas que se abren a una terraza cubierta orientada al sur. Hay dos dormitorios con baños e incluso un lavadero. Sus invitados pueden ser completamente independientes de usted, ya que la casa se encuentra un poco lejos y en un nivel más bajo que la casa principal.

En el jardín mediterráneo maduro hay una hermosa piscina rectangular climatizada, un jacuzzi a medida, amplias terrazas y mucho espacio de almacenamiento junto a las habitaciones técnicas en el sótano de la villa.

Un hallazgo raro, esta propiedad muy bien construida y completa, listo para entrar a vivir, a sólo 10 minutos de Loulé, Vilamoura & Almancil en un lugar encantador en el campo, con vistas al mar!

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo tradicional con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información