Ver en la versión para PC

Villa tradicional de 4 dormitorios y piscina situada en Loulé

Referencia: 71818

Villa tradicional de 4 dormitorios y piscina situada en Loulé

Villa de estilo casa de campo de cuatro dormitorios con impresionantes vistas de la costa, piscina y garaje situado cerca de Loulé

Esta villa de estilo casa de campo está situada en un lugar muy tranquilo en el campo, entre Loulé y Boliqueime.

La casa está orientada al sur y goza de maravillosas vistas panorámicas al mar. El acceso es bueno, por todas las carreteras asfaltadas. La casa fue construida nueva por los propietarios actuales. Todas las habitaciones son muy luminosas y espaciosas, los techos super altos añaden a la sensación de espacio.

Un amplio hall de entrada se encuentra en el corazón de la casa desde donde hay acceso a la sala de estar con quemador de madera, a través de la cocina totalmente equipada excepcionalmente espaciosa (electrodomésticos DeDietrich) con barra de desayuno y zona de comedor. Desde el salón y las puertas de la cocina se abren a una gran terraza con pérgola, ideal para comer al aire libre. Unos pasos hacia abajo conducen a la gran piscina con extensas terrazas alrededor.

Todos los dormitorios están convenientemente ubicados en la planta baja. Hay 4 dormitorios en total: 3 dormitorios con baños en suite y el cuarto dormitorio tiene un cuarto de ducha independiente, que también sirve como cuarto de guardarropa. Además en la primera planta hay un dormitorio más pequeño / oficina / estudio, con acceso a la terraza de la azotea.

Desde el vestíbulo hay una caja de escalera que conduce a la lavandería y el garaje doble / sala de juegos con una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

La tierra alrededor de la casa se mantiene "algarvian" lo que significa bastante bajo mantenimiento, sólo algunos árboles y tierra para ser arado dos veces al año. En invierno y primavera hay una abundancia de hierba y flores y en verano la tierra es seca y arenosa. Por supuesto, uno siempre puede paisaje de los jardines, pero esto requiere mucho más trabajo y mantenimiento.

Esta villa siempre se ha utilizado como una casa de vacaciones, pero también sería una muy buena residencia permanente.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa tradicional de 4 dormitorios y piscina situada en Loulé

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información