Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y piscina-Loulé

Referencia: 71323

Villa con 4 dormitorios y piscina-Loulé

Encantadora villa en campo idílico situado en una zona tranquila e idílica campiña en las afueras de la animada ciudad de Loulé, esta encantadora villa es el refugio perfecto para unas vacaciones o residencia permanente.

Se acercó a por un camino de adoquines atractivo y rodeado por un jardín maduro, la villa está totalmente orientada hacia el sur disfrutando de la exposición del sol prefecto.

Construido a un estándar de bueno calidad, cuenta con amplias habitaciones y salas de estar.

La planta baja se compone de huésped WC, una cocina totalmente amueblada y equipada con desayunador, un recibidor, un amplio y luminoso salón-comedor con acceso inmediato a la acogedora zona de piscina y el primer dormitorio en suite.

El primer piso cuenta con un área de estudio amplio y luminoso, el dormitorio principal y otro de dos dormitorios.

La villa también se beneficia de un gran sótano con lavadero, garaje y un montón de área de almacenamiento, ofreciendo posibilidades de desarrollo.

La zona al aire libre incluye una extensa área de jardín, cancha de tenis, una amplia terraza que rodea la piscina y una zona de barbacoa cubierta con cocina al aire libre, perfecto para al fresco restaurantes y entretenimiento.

Todos los servicios están a poca distancia.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y piscina-Loulé

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información