Ver en la versión para PC

Nueva villa de 3 dormitorios y piscina situada cerca de Loulé

Referencia: 72039

Nueva villa de 3 dormitorios y piscina situada cerca de Loulé

Villa nueva de 3 dormitorios y piscina, de arquitectura moderna, insertada en una parcela de terreno de 2958 m2, a unos 15 minutos de Loulé y a 25 minutos del aeropuerto de faro.

Villa de un dormitorio con zonas amplias y luminosas, con una exposición al sol hacia el sur.

La villa consta de salón y comedor con chimenea con estufa, cocina totalmente equipada con electrodomésticos BOSCH, 3 dormitorios con baño privado y dos de ellos con armario.

Todas las habitaciones tienen acceso directo a la terraza al aire libre con una pérgola de madera, donde se puede disfrutar de vistas al campo y a la piscina.

La villa tiene en la planta baja un garaje para 2 coches.

En el exterior de la villa encontramos una piscina, zona de barbacoa rodeada de un jardín mediterráneo insertado en una parcela completamente vallada y con acceso a través de la puerta automática.

La villa está equipada con persianas eléctricas, aire acondicionado reversible, paneles solares, bañera de hidromasaje, aspiradora central, videoportero, chimenea con estufa y doble acristalamiento.

Esta villa es perfecta para aquellos que buscan vivir cerca de todos los servicios, con mucha privacidad y en la zona tranquila y silenciosa con vistas al campo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Nueva villa de 3 dormitorios y piscina situada cerca de Loulé

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información