Ver en la versión para PC

Villa contemporánea con anexos y vistas al mar

Referencia: 72002

Villa contemporánea con anexos y vistas al mar

Villa contemporánea construida en 2015 y reformada en 2018, situada en una ladera, junto a Loulé, con magníficas vistas al mar y al campo, a pocos minutos del centro de loulé, el mar Comercial, las playas y golfes de Quinta do Lago y Vale do Lobo. El aeropuerto Faro está a 9.3 km.

La propiedad consta de la casa principal y dos anexos.

La casa principal cuenta con planta baja y primera planta. En la planta baja encontramos un dormitorio en suite (actualmente oficina) cocina de planta abierta con el comedor. La cocina está totalmente equipada con nevera y congelador, estufa de gas, bodega y armarios escandinavos. El salón tiene acceso directo a la terraza y a la piscina. En el exterior hay una cocina al aire libre con barbacoa y estufa de gas, perfecta para comer al aire libre. La piscina está climatizada y tiene techo eléctrico. También hay una cubierta cubierta con toldo eléctrico.

En la primera planta encontramos 2 dormitorios en suite con los baños de planta abierta inspirados en los hoteles de lujo y con grandes ventanales con persianas eléctricas que te permiten disfrutar de las vistas al mar y al campo.

En el exterior todavía hay 2 anexos.

Uno de los anexos está bajo la terraza de la piscina y consta de un dormitorio, cocina y baño, con jardín privado y terraza cubierta, con vistas a los diferentes árboles frutales que existen en el jardín.

El segundo anexo consta de un dormitorio con baño y una terraza cubierta, y también una zona de almacenamiento que actualmente se utiliza con bodega, que se puede transformar en una cocina americana.

La villa está equipada con paneles solares, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado reversible, persianas eléctricas y alarma.

La villa tiene una excelente exposición al sol al oeste que le permite disfrutar de la fantástica puesta de sol y el jardín cuenta con varios árboles frutales con riego automático y agujero de agua.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea con anexos y vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información