Ver en la versión para PC

Viceroy Residences - Apartamentos de 1 dormitorio ubicados en Ombria Resort

Referencia: 72077

Viceroy Residences - Apartamentos de 1 dormitorio ubicados en Ombria Resort

Apartamentos de lujo situados en Ombria Resort en Loulé, Algarve.

Ombria Resort está situado en el centro del Algarve, cerca de Loulé y a unos 20 minutos de las playas de Faro y del aeropuerto, con una superficie de 153 hectáreas, y está rodeado de un tranquilo paisaje natural de verdes colinas, ríos y varios pueblos típicos del Algarve.

Ombria Resort cuenta con un hotel de 5 estrellas 'Viceroy at Ombria Resort', actualmente en construcción, que abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2022.

El Hotel está diseñado como un pueblo rural e incluye 76 habitaciones, 65 apartamentos (Viceroy Residences), 6 restaurantes, SPA, Kids Club, Club de Golf, Gimnasio, Centro de Conferencias y un campo de golf de 18 hoyos.

Viceroy Residences at Ombria Resort cuenta con 65 apartamentos de lujo de 1 y 2 dormitorios, totalmente equipados y amueblados según los estándares de requisitos de cinco estrellas de Viceroy Hotels & Resorts.

Los apartamentos de 1 dormitorio insertados en Viceroy Residences tienen una superficie interior que oscila entre los 70 m2 y los 110 m2, con un dormitorio en suite, salón y comedor con salida a terraza, cocina totalmente equipada y piscina privada/o jacuzzi.

Todos los apartamentos serán administrados por Viceroy Hotels & Resorts, y están completamente amueblados y equipados con los estándares de 5 estrellas en Viceroy Hotels & Resorts.

Rentabilidad mínima garantizada del 5% (año) durante 5 años, con la posibilidad de que el propietario utilice hasta 10 semanas al año.

Debido a su ubicación y entorno, los apartamentos de Viceroy Residences, además de ser una excelente opción para una propiedad de vacaciones de ingresos garantizados, también son elegibles para el programa Gold Visa.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Viceroy Residences - Apartamentos de 1 dormitorio ubicados en Ombria Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información