Ver en la versión para PC

Villa o B&B con vistas al mar-Meia Praia

Referencia: 61737

Villa o B&B con vistas al mar-Meia Praia

Esta hermosa villa se encuentra en una parcela privada de 3.965 metros cuadrados tiene jardines bien mantenidos todo ubicado en una tranquila zona residencial con hermosas vistas despejadas al mar.

En la puerta de entrada hay una entrada que conduce a la zona de aparcamiento principal de la Villa con una característica de agua, y el acceso a un amplio garaje cerrado. El chalet tiene una superficie de construcción de 1.120 metros cuadrados, compuesto por dos plantas. En la planta principal la Villa está cubierta con un exclusivo piso de piedra "oro-lagos", y tiene un ascensor privado, y tiene los tres apartamentos comunicados todos con acceso a una terraza increíble con vistas al césped y jardines y magníficas vistas al mar!

La residencia principal tiene un total de ocho habitaciones, hay dos en suite, y una sala de estar abierta, comedor y cocina, y dos de los apartamentos que tienen tres dormitorios. Estos apartamentos son independientes, pero forman parte de la residencia principal.

En el nivel inferior se encuentra la piscina cubierta climatizada con sala de sauna, una habitación adicional, (para almacenaje), y lavadero y un enorme garaje cerrado de cuatro coches con puerta remota eléctrica. En el nivel del suelo son los apartamentos de dos habitaciones.

Otras características incluyen una chimenea de leña, videovigilancia, ascensor, paneles solares, pozo de agua, persianas eléctricas, doble acristalamiento, sistema de calefacción/refrigeración.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa o B&B con vistas al mar-Meia Praia

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información