Ver en la versión para PC

Villa con 6 habitaciones de estilo contemporáneo

Referencia: 61452

Villa con 6 habitaciones de estilo contemporáneo

Este único Villa contemporánea situada en un entorno rural con un lago privado, cerca de Bensafrim ofrece increíble país vistas a pocos minutos de la ciudad de Lagos.

Diseñado por un arquitecto especializado en diseño contemporáneo y moderno, cuenta con esta villa a medida no sólo estética, sino también una norma similar de la construcción con a + energía Efficieny Ranking mundialmente.

Esta villa deslumbrante que se erige como la culminación de inspiración arquitectónica, lujo y belleza natural. Llamativo diseño, la impresionante villa tiene todo lo que modernista anhela. Fusión de paisajes y tersura, geometría pura de la villa está parado en contraste bold a su entorno rural. Contemporáneo en apariencia, las líneas limpias y formas subrayan una elegante simplicidad que sigue dentro. La decoración interior es sofisticado, pero funcional. La villa contemporánea incorpora espacios de agitación con un diseño amplio, al aire libre definición de interiores espectaculares, con una perspectiva fresca, esclarecedor y plano.

Ofreciendo 474 m² de espacio habitable, la villa de lujo dispone de seis habitaciones, cocina totalmente equipada, sala y comedor. Diseñado para emanar una elegancia refinada y confortable, el recién construido casa se distingue por su hermosa arquitectura, finos acabados y sofisticados detalles.

Su High-End disponen de chimenea, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y garaje 4 coches. Puertas de cristal de piso a techo maximizan la luz natural, mientras que creando una transición inconsútil del interior hacia el exterior. La impresionante piscina de borde infinito es una característica sobresaliente de los espacios al aire libre, con su forma aerodinámica y vistas infinitas.

Más que una casa práctica, la morada fabulosamente chic ofrece mucha privacidad para la familia. Extendiéndose más de 26 hectáreas de jardines pintorescos y jardines, la elegante villa es un oasis de calma y serenidad.

Al mando de una ubicación privilegiada con nada más que naturaleza gloriosa a su alrededor, la magnífica casa de diseño combina lujo, comodidad y encanto con tranquilidad de campo magnífico. La villa ofrece cautivantes y magníficas vistas abiertas a través del campo, que se extiende hasta el mar.

Posibilidades abundan por el espacio al aire libre fantástico. El nuevo propietario podrá solicitar permiso para añadir un helipuerto, instalaciones ecuestres, canchas de tenis y otras amenidades.

La elegante villa está muy bien recogidos y tranquilas, mientras que sólo 10 minutos de la playa y golf y cuatro minutos de Bensafrim, la ciudad más cercana y con fácil acceso a Lagos, una de las ciudades más pintorescas del Algarve.

Aquí es el lugar para experimentar el máximo lujo en medio de un paisaje impresionante, en privacidad y seguridad son rey y relajación ineludible. Es vida de campo moderna en su mejor momento.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 6 habitaciones de estilo contemporáneo

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información