Ver en la versión para PC

Chalet pareado de 6 dormitorios, piscina y mar vistas-Praia da Luz

Referencia: 61195

Chalet pareado de 6 dormitorios, piscina y mar vistas-Praia da Luz

¡Magnífica primera línea Luz Townhouse puede ser tuyo!!!!

Una de las unidades más grandes que se compone de 6 habitaciones, 6 baños en total, 5 habitaciones con baño. Esta villa tiene una piscina y un jardín en el muy buscado a la urbanización de Ponta da Gaivota en Praia da Luz.

Casa está en condiciones impecables, ideal para aquellos que buscan una vivienda permanente o como una renta de alquiler muy rentable entonces este es el lugar para usted!

Piso principal consta de baño de servicio, abierto cocina totalmente equipada, dormitorio con baño que se abre hacia fuera para el la terraza principal hacia el exterior a la piscina y vistas al mar. Hay el amplio abovedado alto techo salón comedor con chimenea de leña todos con vistas a 180 º magníficas vistas!

Nivel inferior tiene cinco habitaciones, 4 con baño privado, todas con armarios empotrados, dormitorios todos conducen hacia fuera a la zona ajardinada o la piscina patio. Hay un adicional azotea privada con vistas al mar sin fin.

Más destacados de esta propiedad que se vende amueblada, chimenea, leña es todo preinstalado para unidades de aire acondicionado y vacumming central y sistema de sonido. Hay áreas de almacenaje cerrado amplio, armarios enormes. Hay paneles solares para calentar agua y también los paneles solares para generar electricidad.

¡Este es sin duda una propiedad excepcional a un precio excepcional!

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado de 6 dormitorios, piscina y mar vistas-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información