Ver en la versión para PC

villa de 6 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Referencia: 61109

villa de 6 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Casa individual con 6 habitaciones y piscina situado en la localidad de Praia da Luz la playa a sólo 10 minutos andando de la playa y las instalaciones.

La Villa fue construida en el año 2007 con un estilo tradicional pero con muchas características modernas. La Villa está construida en dos plantas con el área social en la planta superior para aprovechar las vistas al mar.

El área de construcción es de 280 m² con una superficie de 1100 m².

Acceso a la propiedad es a través de puertas eléctricas.

Al entrar en la propiedad a través de la puerta, a la izquierda hay una escalera que conduce a las habitaciones en la planta baja, a la derecha un dormitorio y cuarto de baño y frente a la sala de estar y comedor con chimenea.

La terraza superior proporciona el montón de espacio para comer al aire libre. La cocina es moderna y cocina totalmente equipada con encimeras de granito negro y centro de la isla.

Acceso a la yarda del lado aislado es a través de la cocina.

En la primera planta hay el dormitorio principal en suite con gran baño, 2 dormitorios y baño. En la planta baja también hay una sala de juegos.

En la planta baja disponen de amplios armarios. Tres de las habitaciones tienen acceso directo a la terraza de la piscina.

Fuera de allí es una piscina climatizada.

Los jardines están maravillosamente ajardinado y privado, con arbustos maduros y plantas bien establecidas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, eléctrico persianas todas las puertas de patio, TV vía satélite fue instalada recientemente.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 6 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información