Ver en la versión para PC

Villa de 5 dormitorios y vistas al mar - Praia da Luz

Referencia: 61850

Villa de 5 dormitorios y vistas al mar - Praia da Luz

Villa contemporánea con un diseño elegante situada en una posición exclusiva con vistas al mar, a pocos pasos de la playa.

Esta villa fue construida con un diseño moderno con líneas rectas limpias, proporcionando una experiencia de vida lujosa y cómoda, con una terraza orientada al sur para que pueda disfrutar de la piscina y las impresionantes vistas al mar.

El alojamiento está distribuido en dos niveles que encierran una gran sala de estar y comedor con una piedra de quemador de madera destacada en el centro de la habitación. También encontrarás una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos integrados, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y baños privados, un despacho que es lo suficientemente amplio como para convertirse en un 5o dormitorio y un baño de invitados. Todas las habitaciones tienen ventanas correderas que dan a la terraza orientada al sur con acceso directo a la piscina.

La zona exterior cuenta con un jardín paisajista con zonas de césped, palmeras y arbustos, de regado con un sistema automático de pre-instalado, una piscina climatizada en el solárium con una zona para tomar el sol. Una escena acogedora para una experiencia gastronómica "al-fresco" mientras disfruta viendo el sol caer en el horizonte sobre el mar.

Otras características incluyen: doble acristalamiento, persianas eléctricas, sistema de refrigeración y calefacción invertido instalado, calefacción por suelo radiante, sistema de vacío central, paneles solares para calefacción de agua, un garaje para 2 coches y un sótano.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 5 dormitorios y vistas al mar - Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información