Ver en la versión para PC

Casa de campo con 5 dormitorios y piscina

Referencia: 61725

Casa de campo con 5 dormitorios y piscina

Una excelente oportunidad para comprar una magnífica Villa de estilo campestre situada en una gran ubicación en una parcela muy grande que es rural pero a sólo 5 minutos de lagos y la playa Meia Praia.

Al entrar en los terrenos que se dan cuenta de que esta propiedad es especial. La tierra que rodea la Villa le ofrece la oportunidad de hacer varios proyectos de caballos a la elaboración del vino y el turismo rural, hay espacio para todos.

Una vez entrado en la Villa se sorprenderá con las grandes áreas y el flujo de la propiedad. El pasillo se abre a ambas alas de la Villa, teniendo el ala sur que comprende una zona de comedor, una amplia sala de estar con una chimenea central de leña lugar que es un verdadero pedazo del centro de esta fantástica villa, una sala de televisión y finalmente el dormitorio principal : un dormitorio grande con cuarto de baño en suite y una chimenea junto con un vestidor separado.

El ala norte alberga una cocina inteligente y moderna con electrodomésticos integrados, una sala de lavandería independiente, una sala de juegos y 4 dormitorios, todos con baños en suite.

La extensa tierra circundante ya está nutrido con un jardín maduro alrededor de la Villa, un huerto con cítricos y otros árboles frutales y un viñedo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de campo con 5 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información