Ver en la versión para PC

Villa de 5 dormitorios con vista al mar

Referencia: 61643

Villa de 5 dormitorios con vista al mar

Bellamente restaurado villa situada en un lugar idílico de la costa entre las localidades de playa de Praia da Luz y Burgau. Esta propiedad ofrece un ambiente verdaderamente especial y vistas panorámicas al mar.

Esta encantadora propiedad tradicional ha conservado todo su encanto, sin embargo ofrece comodidad perfecta renovación reflexiva y diseño.

Alojamiento se extiende sobre un solo nivel con un hall de entrada, sala formal, comedor, cocina semi y un salón acristalado que se utiliza como una segunda sala.

El salón formal está enmarcado por varias ventanas patio proporciona un excelente flujo de luz; mientras que el salón informal es un totalmente enmarcado en vidrio, con una perfecta sensación interior y exterior y un flujo fácil abierta al comedor y cocina.

Cinco dormitorios de flujo a lo largo de un pasillo, que conduce a un patio interior precioso. El dormitorio trasero se utiliza como una oficina mientras que los otros 4 dormitorios están orientados al sur, con ventanas de gran patio que se aprovechan de las maravillosas vistas al mar. Hay 4 baños, incluyendo 2 en-suite. El dormitorio principal es particularmente amplio, con iluminación de aspecto doble y amplios armarios personalizados.

Un nivel independiente de la planta inferior alberga bar/zona de cocina, actualmente utilizada para apoyar a la piscina y terraza. Esto tiene su propio cuarto de baño y se puede convertir fácilmente en un 6 º dormitorio o estudio pequeño.

La villa está totalmente renovada con una nueva cocina y baño, exterior y interior aislamiento térmico, ventana con doble vidrio, eléctrica de calidad persianas y reversa aire acondicionado para calefacción y refrigeración.

Al aire libre alberga un patio comedor grande con estufa de leña, salón de verano cubierto, piscina climatizada con filtro UV, jardines cuidadosamente diseñados y encantadora varias zonas de estar.

Otras características incluyen un amplio garaje con lavandería y su propio cuarto de baño privado, porton electrico y abre el garaje y riego automático.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 5 dormitorios con vista al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información