Ver en la versión para PC

Villa con 5 dormitorios junto a Lagos

Referencia: 61415

Villa con 5 dormitorios junto a Lagos

Villa de calidad una zona tranquila del campo sólo 5 minutos en coche de Lagos, playa de Meia Praia, Palmares Golf y con vistas fantásticas del país.

Construido al más alto nivel, esta villa exuda calidad y sustancia.

La villa tiene un área de construcción y cuenta con un total de 5 dormitorios y 6 baños más una zona de gimnasio, BBQ y almacenamiento.

Alojamiento planta baja incluye un hall de entrada, un aseo, un salón muy luminoso comedor, cocina con isla de servicio, 2 dormitorios y 2 baños (incluido un fantástico dormitorio principal con vestidor y baño en suite). La cocina y la sala conducen a un patio de tamaño generoso con magníficas vistas sobre la piscina y jardín, ideal al aire libre restaurantes y relajantes.

En la planta baja son más 2 dormitorios y 2 baños en suite, un independiente cocina comedor hacia la terraza de la piscina, gimnasio y una sala de almacenamiento. Hay otra sala de 5 que puede ser utilizado como una oficina, sala de juegos o una biblioteca.

La villa está situada en una parcela de tamaño generoso y ofrece cuidados jardines con riego automático, un huerto, una cochera y una entrada de auto con estacionamiento para varios autos.

Otras características incluyen aire acondicionado, doble acristalamiento de calidad, persianas eléctricas, portón eléctrico y paneles solares para agua caliente.

La propiedad es fantástica para el entretenimiento, los huéspedes y tiene potencial de alquiler excelente.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 5 dormitorios junto a Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información