Ver en la versión para PC

Villa con 5 habitaciones y tenis court-Praia da Luz

Referencia: 61346

Villa con 5 habitaciones y tenis court-Praia da Luz

Impresionante chalet con piscina y pista de tenis.

Este 5 dormitorios se encuentra en Praia da Luz, pero totalmente privado con entrada de auto mucho tiempo cerrada le da la bienvenida a esta casa pacífica.

Frente de la propiedad es la cancha de tenis y jardines con árboles frutales así como tierra que se extiende más allá de la unidad. A la entrada hay una acogedora sala de estar con senderismo tradicional portugués en la pared, tiene una chimenea, puertas corredizas al patio de la piscina y el acceso a una cocina independiente con despensa de leña.

Hay un dormitorio doble con baño grande y otro de 2 dormitorios con baño compartido. La planta superior se accede por una escalera de caracol de la sala de estar es una gran segunda sala o área de la oficina con la puerta a un gran balcón que tiene una zona cubierta y vistas panorámicas del país.

Un pasillo corto son 2 dormitorios separados por un tabique corredizo, que comparten un cuarto de baño. Áreas al aire libre: el chalet tiene una parcela grande y muy privada. El patio de la piscina es amplia y amurallada alrededor con muchos elementos decorativos y ventanas que miran a la vista. Un amplio porche para cenar al aire libre tiene un techo de hojas de Palma. También es una fuente de agua con pintura de azulejos y baldosas de un mosaico de piscina jacuzzi ovalado.

Esta propiedad podría hacer una casa de familia amplia o ser una situación ideal para una casa de huéspedes B & B.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 5 habitaciones y tenis court-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información