Ver en la versión para PC

Villa de lujo con 4 dormitorios y vistas al mar • Lagos

Referencia: 60626

Villa de lujo con 4 dormitorios y vistas al mar • Lagos

Una impresionante villa con vistas panorámicas al mar, situado en una prestigiosa zona residencial en Praia da Luz, andando a la playa y el pueblo.

Como entrar en la villa tienes la sensación de lujo con un hall de entrada con un techo abovedado y escalera de caracol hasta el primer piso. La entrada conduce a las zonas de vida principales: una cocina moderna de lujo a medida, comedor formal, sala de estar con terraza, un segundo salón con chimenea y oficina (puede ser utilizado como un quinto dormitorio) y un dormitorio en suite. Todas las habitaciones son orientación sur con vistas al océano.

La primera planta ofrece otros 3 dormitorios: dos completas habitaciones con baño en-suite y una decadente Master Suite con bañera Jacuzzi, vestidor y acceso a una terraza con vistas al mar.

El sótano tiene mucha luz y acceda al nivel de la piscina. Alicatados en todo, que ofrece la zona de garaje y 2 grandes separar las áreas utilizadas como una sala de juegos con mucho potencial para agregar Bar, cine, sala de entretenimiento, si es necesario.

Equipado con todas las comodidades modernas, la propiedad cuenta con aire acondicionado/calefacción en todas partes, calefacción por suelo radiante en todos los baños, persianas eléctricas y un sistema de alarma.

Hay una piscina climatizada, garaje y fáciles de mantener jardines.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo con 4 dormitorios y vistas al mar • Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información