Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios y vistas al mar en Praia da Luz

Referencia: 62137

Villa de 4 dormitorios y vistas al mar en Praia da Luz

Magnífica villa de 4 dormitorios con una posición privilegiada cerca de la costa atlántica, que ofrece las vistas panorámicas al mar más espectaculares.

La villa está cuidadosamente diseñada para aprovechar el sol durante todo el día con todas las habitaciones que fluyen fácilmente hacia las terrazas orientadas al sur para maximizar las magníficas vistas al mar.

El nivel de entrada alberga una sala de recepción con un aseo de invitados, un generoso salón / comedor con chimenea de leña, una gran cocina moderna y un amplio dormitorio principal, que ofrece un vestidor privado y un gran baño privado en suite con ducha a ras de suelo, que a su vez disfruta de una vista al mar!!.

El área de la terraza está fuera de la cocina y alberga una barbacoa incorporada junto al comedor al aire libre.

La planta baja ofrece 3 dormitorios, uno de los cuales se utiliza actualmente como oficina. Las habitaciones son espaciosas con armarios empotrados, y una de ellas alberga un baño privado con ducha. Además, la planta baja tiene un gran baño familiar separado.

Todas las habitaciones de este nivel fluyen sin esfuerzo hasta la terraza de la piscina, donde podrá admirar las maravillosas vistas al mar mientras disfruta del sol.

La propiedad también dispone de garaje con acceso directo a la cocina.

Construida con un alto nivel, la propiedad tiene doble acristalamiento en todas partes y agua caliente solar.

Situada a pocos minutos de los senderos de la costa a Burgau y Praia da Luz, esta casa se encuentra con fácil acceso a numerosas playas, campos de golf, Praia da Luz y la histórica ciudad de Lagos.

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD:

Fogón

Balcón

Barbacoa

Paneles solares

Piscina

Vistas al mar y a la playa

Doble acristalamiento

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios y vistas al mar en Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información