Ver en la versión para PC

Villa contemporánea con 4 dormitorios y vistas al mar en Porto de Mós - Lagos

Referencia: 61972

Villa contemporánea con 4 dormitorios y vistas al mar en Porto de Mós - Lagos

Nueva villa elegante y contemporánea con fantásticas vistas al mar, situada en una posición exclusiva cerca de la hermosa playa de Porto do Mós.

Esta villa de lujo ha sido cuidadosamente diseñada con una terraza envolvente fantásticamente grande para maximizar la vida interior-exterior y capturar las increíbles vistas al mar.

Las principales zonas de estar se encuentran en la planta superior y todas fluyen hacia la terraza. Estos incluyen una generosa sala de estar / comedor / planta abierta totalmente equipado cocina ultra-moderna, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en-suite y un aseo de invitados. Todas estas habitaciones tendrán amplias ventanas de tamaño completo con ventanas innovadoras, casi sin marco que conducen a la gran terraza y maximizan las impresionantes vistas al mar!

Un generoso nivel inferior ofrece espacio para un gimnasio, estudio o un cuarto dormitorio, además de una lavandería totalmente equipada y garaje para 3 coches. Más espacio técnico alberga los servicios de la villa, las bombas de la piscina y el área de filtración de la piscina.

Se accede a la propiedad a través de puertas eléctricas con videoporteros y ofrece hermosos jardines ajardinados, además de una magnífica piscina de 10 mt de largo con luces y cubiertas de piscina LED.

Otras características de esta propiedad de alta especificación incluyen paneles solares, cámaras de seguridad, sistema Wi-Fi de última generación, calefacción por suelo radiante, control por una aplicación para teléfonos inteligentes, sistema de ventilación mecánica.

A poca distancia de la playa de Porto de Mós

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD:

Aire Acondicionado

Sistema de alarma

Terraza

Paneles solares

Piscina: Privada

Calefacción: Suelo despiso

Vista: Mar

Cerca de la ciudad

A poca distancia de la playa

Doble acristalamiento

Aparcamiento: Garaje privado

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea con 4 dormitorios y vistas al mar en Porto de Mós - Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información