Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios, piscina y vistas al mar situada en Praia da Luz

Referencia: 61968

Villa de 4 dormitorios, piscina y vistas al mar situada en Praia da Luz

Fantástica villa de 4 dormitorios con un magnífico flujo interior-exterior, situada cerca de la costa en Praia da Luz, y que ofrece impresionantes vistas al mar.

Esta propiedad es lo último en términos de una casa de bajo mantenimiento o casa de vacaciones que ofrece un fantástico espacio de estar y se encuentra a un tiro de piedra del mar y a pocos pasos del centro de Praia da Luz y la playa.

Este alojamiento está muy bien cuidado, distribuido en 2 niveles con la planta superior que ofrece una amplia sala de estar y comedor con grandes ventanas correderas que se abren a un amplio solárium orientado al sur con vistas panorámicas al mar, una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos integrados y un aseo de invitados.

La planta baja alberga 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños, dos son en-suite. Los dos dormitorios orientados al sur también tienen ventanas correderas que se abren al solárium inferior con mucha exposición al sol, tumbonas y una piscina climatizada.

Los otros 2 dormitorios tienen acceso a una terraza trasera con un lavadero/trastero.

La villa tiene escaleras al aire libre que conectan todos los niveles con las terrazas delanteras y la terraza de la azotea.

También incluye estufa de leña, balcón grande, terraza, terraza en la azotea, doble acristalamiento y persianas eléctricas.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios, piscina y vistas al mar situada en Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información