Ver en la versión para PC

Villa moderna con 4 dormitorios y vistas al mar - Porto de Mós

Referencia: 61882

Villa moderna con 4 dormitorios y vistas al mar - Porto de Mós

Sensacional, uber módem, contemporáneo, villa de lujo de 3 - 4 dormitorios de 400 m2 diseñada por el renombrado arquitecto Mario Martins y construida por Lagoportico. Situado en el distrito más exclusivo de Lagos, esta villa tiene impresionantes vistas panorámicas al mar desde sus enormes 70 m2 superiores sur / oeste frente a terrazas. lt tiene el último tamaño completo, casi sin marco de bajo perfil acristalamiento para todas las puertas y ventanas exteriores para garantizar que las vistas no se vean comprometidas innecesariamente. Un espacio increíble para entretener a sus invitados en!

Se accede a esta villa a través de puertas eléctricas con videoporteros. Al entrar, puede tomar la hermosa escalera sinuosa a la planta superior o utilizar el ascensor. Este nivel alberga una amplia sala de estar, el gran dormitorio principal suite y una cocina ultra módem con zona de barbacoa exterior independiente.

En la planta baja, encontrará 2 amplias suites más generosas con acceso directo a la magnífica zona de patio de la piscina de 165 m2 donde encontrará una piscina de 13 m x 3,5 m orientada al sur también con magníficas vistas completas con chorro de agua, luces LED de piscina y cubierta de piscina.

El gran sótano alberga una bodega de vino acristalada, espacio para un gimnasio (o posiblemente otro dormitorio / estudio), zona de lavandería totalmente equipada y un generoso garaje con espacio para 2 coches junto con salas técnicas para todos los servicios, las bombas de piscina y zona de filtración.

Esta villa tiene todas las especificaciones que uno esperaría incluyendo aire acondicionado completo en todo, calefacción por suelo radiante termostáticamente controlada (con bomba de calor), paneles solares con desbordamiento para calentar su piscina, un sistema de ventilación mecánica para evitar la humedad cuando está desocupado, red Wi-Fi completa incluyendo en la piscina, lo último en tecnología de iluminación LED empotrable, un sistema de alarma de sensor de movimiento PIR y cámaras de seguridad externas que se pueden ver desde su teléfono móvil en cualquier momento.

Un paseo muy corto le llevará a uno de los secretos más cuidadosamente guardados de Lagos - la playa de Porto de Mos con sus 2 excelentes bares de café. Muy cerca se encuentra el hermoso Vivenda Miranda Spa Hotel, así como el más nuevo "Cascade Hotel" de 5 estrellas de Lagos, con sus excelentes instalaciones de spa, campo de prácticas, pistas de tenis, bar y restaurantes. Lhe parada de autobús local justo al otro lado de la carretera le llevará al centro de la ciudad, el puerto deportivo y las muchas otras hermosas playas locales, incluyendo Doña Ana - votado mejor playa del mundo por Conde Nast Traveller en 2013. Un viaje en taxi muy corto le llevará a casa desde el centro de la ciudad con los fores que cuestan alrededor de 5 euros.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa moderna con 4 dormitorios y vistas al mar - Porto de Mós

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información