Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y vistas al mar - Meia Praia

Referencia: 61849

Villa con 4 dormitorios y vistas al mar - Meia Praia

Villa construida con una arquitectura ultramoderna con un diseño único con una piscina climatizada y un precioso jardín, con increíbles vistas al mar

Esta villa ultramoderna fue construida con un diseño sofisticado, líneas rectas combinadas con una forma circular, calidad y diseño galardonados electrodomésticos. Cada detalle fue tomado en consideración para hacer de esta propiedad una obra de arte única.

Una vez dentro de la villa, nos llevan a un nivel diferente de arquitectura si encontramos una mezcla perfecta de paredes de hormigón, suelos de microcemento, rieles de escalera de acero inoxidable y puertas de armario de madera.

La entrada principal se abre a un pasillo que fluye en todas las direcciones a todas las áreas.

La planta superior ofrece un gran salón y comedor con una chimenea suspendida con una cocina de planta abierta con puertas de armario retráctiles que revelan los electrodomésticos integrados y una isla de acero inoxidable con una zona de desayuno y de pared a pared y ventanales que crean el flujo interior exterior perfecto a una terraza orientada al sur con vistas abiertas a la ciudad y al mar. En este nivel hay una segunda terraza perfectamente situada en el centro de la villa compartiendo las mismas vistas.

El nivel medio alberga un dormitorio principal con un baño integrado y un vestidor y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y cuartos de ducha en-suite.

El sótano tiene más que descubrir con un área más grande que el nivel anterior. Aquí encontramos una amplia área que fluye en el garaje para 3 coches, un estudio convertido en un 4o dormitorio con un baño en-suite, una amplia habitación que puede ser una sala de cine y un gimnasio. En el centro hay un patio con jardín interior y paredes y ventanas de cristal que permiten la luz natural en todas las áreas.

El exterior fue cuidadosamente preparado para dar la misma sensación de calidad y comodidad.

Las grandes ventanas correderas del dormitorio principal se abren a una terraza cubierta con una zona de salón frente a la piscina infinita de agua salada.

El jardín está ajardinado con arbustos y árboles de fácil mantenimiento, un césped sintético y un seto de bambú. Hay un cuarto de ducha al aire libre en el lado de la piscina. La piscina se calienta con el excedente de agua del sistema solar, tiene una cubierta eléctrica y un sistema de filtro infrarrojo.

Otras características incluyen: doble acristalamiento, persianas eléctricas, vacío central, calefacción por suelo radiante, sistema de hogar inteligente, sistema solar instalado para agua y calefacción central y un sistema de aire acondicionado integrado instalado en todas las instalaciones.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y vistas al mar - Meia Praia

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información