Ver en la versión para PC

Casa situada en primera linea de mar en Praia da luz

Referencia: 61744

Casa situada en primera linea de mar en Praia da luz

¡Oceanfront! Una propiedad verdaderamente única situada en una posición privilegiada frente al mar en la codiciada zona residencial del parque de Praia en Praia da luz, lagos. Su ubicación asegura un fácil acceso a todo tipo de servicios y comodidades con la ciudad de lagos a sólo 5 minutos en coche, y una selección de campos de golf a menos de 2 a 5 minutos en coche.

Construido en torno al principio de privacidad y seguridad, la propiedad combina la arquitectura contemporánea elegante con el diseño ambientalmente consciente del estado del arte, los materiales y las especificaciones impecables, todo maravillosamente combinado para asegurar la forma y Función.

Esta casa con acceso directo a la playa, cuenta con vistas al mar y un jardín privado fácil de mantener con piscina, maximizando la privacidad.

Esta Villa de dos plantas está cómodamente distribuida con un magnífico salón elegante de doble altura con madera de líneas limpias y escalera metálica a la planta superior. Esto le lleva a una fabulosa área de entretenimiento en el piso abierto con techos altos y una abundancia de luz natural, y por supuesto esa vista al océano Atlántico y la playa.

Una cocina gourmet de diseño arquitectónico con electrodomésticos de calidad profesional y isla, sala de estar con chimenea, exquisito comedor, rincón de desayuno y un dormitorio completo con baño en suite.

El concepto de vida interior/exterior sin fisuras abre la zona de entretenimiento a la terraza adyacente con vistas espectaculares, y permite el acceso al nivel del jardín/piscina.

Más alojamiento en el nivel del jardín incluye un aseo de invitados y 3 dormitorios todos con baños en-suite. Este nivel cuenta con la suite de retiro principal de lujo, un destino a su propio con un espacio de guardarropas abundante, vestidor de lujo, ducha a ras de suelo masiva y su área de tocador.

El jardín de la piscina exterior y el área de bar fue diseñado para garantizar la privacidad y maximizar las áreas de entretenimiento y descanso, al tiempo que minimiza el mantenimiento y la conservación. El bar está equipado con nevera, lavavajillas y fregadero, así como una barbacoa para asar a la parrilla.

Equipado con tecnología de última generación que incluye energía solar ecológica para el sistema de calefacción por suelo radiante, piscina climatizada y agua caliente doméstica.

Una propiedad rara de su tipo, que ofrece a los residentes una experiencia tranquila y relajante junto al mar.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa situada en primera linea de mar en Praia da luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información