Ver en la versión para PC

Villa adosada con piscina privada

Referencia: 61740

Villa adosada con piscina privada

Preciosa casa adosada moderna de dos niveles con piscina climatizada y a solo minutos de la playa de Porto do Mós.

Esta nueva casa adosada de dos niveles ha sido completamente renovado y decorado profesionalmente. Villa tiene entrada de puerta eléctrica y garaje cerrado, área no se pasa por alto. A la entrada es acogedor con un amplio salón común con chimenea de gas alimentado, y unidades de aire acondicionado a través de la salida para enfriar/calefacción adicional. La cocina es hermoso y de planta abierta todos los electrodomésticos completamente intercalificados y un refrigerador-congelador doble. El área abre un patio ideal para barbacoa con área de estar y otra pavimentada con césped artificial, área perfecta para que los niños jueguen.

El nivel inferior también tiene un baño de invitados y un dormitorio que se abre al nivel del patio. Desde el salón, los huéspedes pueden caminar hacia la terraza orientada al oeste con vistas a la piscina climatizada.

El nivel superior comprende los tres dormitorios adicionales, todos con armarios y unidades de aire acondicionado, también tiene un baño completo para invitados y el dormitorio principal con un baño en suite, y una terraza privada orientada al oeste. Los muebles escenificados son negociables, pero también son flexibles para cambiar de artículos previa consulta con el diseñador.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa adosada con piscina privada

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información