Ver en la versión para PC

Villa única de estilo Mediterráneo

Referencia: 61736

Villa única de estilo Mediterráneo

Esta magnífica propiedad de tipo Manor es verdaderamente única, con exquisita atención al detalle y alrededor de 594 metros cuadrados de superficie. Situado en una ubicación fabulosa en más de un acre de jardines paisajistas, esta Villa es realmente uno de un tipo!

Esta magnífica Villa de lujo a estrenar se accede a través de un camino de entrada bordeado de olivos centenarios. Las puertas automáticas se abren a una extensa zona de aparcamiento de piedra empedrada tradicional con un estanque y una fuente en frente de la puerta de entrada principal. Hay un amplio garaje doble con puertas automáticas.

La Villa tiene un impresionante hall de entrada con un techo de ladrillo abovedado. El recibidor conduce a una gran cocina (50m2) con equipamiento de alta tecnología, incluyendo Frigorífico americano, enfriador de vino con capacidad para 120 botellas, horno de vapor, microondas y lavavajillas. En la cocina también hay una isla con bloque de carnicería y una estufa Master. La zona de comedor adyacente tiene puertas de patio a la piscina y jardines y una chimenea única que es de doble cara y se abre en el lado opuesto a la sala de estar. Hay una sala de TV con TV grande y sistema de sonido envolvente Bose. En el lavadero hay un congelador, lavadora, secadora y una entrada independiente para la criada.

Hay un patio interior jardín, alrededor de la cual son las diversas habitaciones que componen el ala principal, incluyendo un gimnasio con sauna tradicional y ducha (baño turco), el dormitorio principal con chimenea y sala de estar y baño principal que tiene un lujo Jacuzzi y sala de vapor para 2 personas y una ducha con doble cabeza de ducha de lluvia.

Hay un gran entresuelo arriba con pisos de madera maciza que comprenden una biblioteca, una oficina/estudio y una habitación de artista. También hay 2 dormitorios grandes con baños en suite y armarios empotrados y un apartamento adicional de 1 huésped con entrada independiente.

Los auténticos métodos de construcción y la artesanía han asegurado que la Villa se ha mantenido fiel a los diseños originales de propiedades tradicionales en la región del Algarve, incluyendo bambú recubierto en techos con vigas, chimeneas rústicas de piedra, persianas de madera y forjado puertas con hierro. El pavimento se extiende desde los tonos terrosos de ladrillo rojo y terracota hasta la madera ricamente pulida y el mármol fresco, suavizados por alfombras texturizadas y cojines cuidadosamente colocados. Los dramáticos faroles marroquíes, las estatuas clásicas y las obras de arte enmarcadas se encuentran entre los toques finales que hacen de esta casa un único

La Villa se encuentra cerca del campo de golf Boa Vista y a solo 5 minutos en coche del centro de lagos y de la maravillosa playa de Porto do MOS. El alojamiento está orientado al sur y goza de vistas preciosas al mar.

Los 7.320 metros cuadrados totalmente vallados y extensos jardines ajardinados proporcionan una excelente privacidad. La propiedad también se beneficia de paneles solares y tiene su propio pozo de sondeo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa única de estilo Mediterráneo

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información