Ver en la versión para PC

Villa contemporánea con 4 dormitorios y piscina

Referencia: 61724

Villa contemporánea con 4 dormitorios y piscina

Moderna Villa de 4 dormitorios con garaje y piscina privada cerca de la playa de Porto de Mós.

Villa moderna a estrenar situada en una parcela de 525 m2 con un garaje cerrado para 4 coches y una piscina, situado en una zona residencial cerca de la playa de Porto de Mós y a poca distancia de todos los servicios.

El alojamiento se extiende en dos plantas más un sótano. La planta baja alberga una gran sala de estar/comedor con una chimenea cerrada y una cocina de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos integrados, con mosquitero con una gran pared de ventanas correderas de cristal que se abren a la terraza del sol, zona de barbacoa y piscina. En esta planta hay una oficina que se puede utilizar como un dormitorio y un baño familiar. La planta superior alberga 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, todos con baños en suite. Dos dormitorios comparten un amplio balcón con vistas al solárium. Desde esta planta hay una escalera al aire libre que conduce a la terraza de la azotea con zonas abiertas y cubiertas con vistas panorámicas de los alrededores.

Cubriendo la misma zona que la planta baja, el sótano encierra el amplio garaje, un estudio con chimenea, un trastero y un baño.

Esta propiedad fue construida con aislamiento de alta calidad, encimeras de granito y escalones de escalera, electrodomésticos de tecnología moderna, pre-instalación de enfriamiento invertido y sistema de acondicionamiento de calefacción, doble acristalamiento, persianas eléctricas, control central para todos los persianas y luces de la entrada principal, sistema de sonido central en todo, vacío central.

La Villa está casi terminada y una vista es esencial para apreciar todas las características.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea con 4 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información