Ver en la versión para PC

Chalet con 4 + 2 dormitorios con piscina - Ferrel

Referencia: 61707

Chalet con 4 + 2 dormitorios con piscina - Ferrel

Villa con 4 + 2 dormitorios y piscina construida con un alto nivel y está situado en las afueras de Lagos.

La propiedad ofrece una excelente calidad y diseño a medida.

Uno entra en la villa a través de un pasillo interior amplio y luminoso. Desde aquí llegar a la zona de comedor que envuelve entonces al salón – con áreas en la terraza de la piscina y zona de comedor al aire libre. El salón cuenta con una chimenea de doble cara hermosa. La cocina es espaciosa, moderna y totalmente equipada incluyendo una despensa. Desde la entrada uno puede acceder al garaje doble y totalmente equipada lavadero de utilidad. Este nivel ofrece también un aseo, 3 dormitorios dobles, el maestro está en suite y con vestidor, un baño adicional y una habitación extra que puede ser utilizada como una oficina, así como un almacenamiento grandes están sobre la cocina.

Una característica escalera conduce a un aterrizaje grande inundado de luz natural. Este espacio es utilizado actualmente como biblioteca. En la planta superior hay un dormitorio doble, un baño y un estudio. Ambas habitaciones dan a una terraza muy amplia con vistas al magnífico campo.

El jardín ha sido maravillosamente ajardinado, con varios patio zona de estar, árboles frutales y una perrera grande, rodeado de hermoso follaje bien cuidado. La terraza de la piscina es amplia y con una exposición solar máxima para tomar el sol. Hay una ducha adicional exterior, lavadero y una barbacoa cubierta.

Otras características incluyen un sistema de alarma, doble acristalamiento, aire acondicionado, paneles solares para agua caliente sanitaria, la instalación de calefacción y un amplio ático sobre el garaje.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet con 4 + 2 dormitorios con piscina - Ferrel

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información