Ver en la versión para PC

Villa contemporánea con vistas al mar

Referencia: 61702

Villa contemporánea con vistas al mar

Ubicado en un exclusivo desarrollo nuevo con parcelas grandes y magníficas vistas a pocos pasos del mar, este proyecto llave en mano contemporáneo en dos niveles ofrece todo lo que se puede esperar de la vida moderna.

Basado en líneas rectas y suaves curvas, todas las habitaciones tienen acceso directo a patio terrazas con orientación sur y disfrutar de magníficas vistas panorámicas al mar y línea de costa.

La unidad de manera conduce a la puerta aparcamiento zona y entrada que se abre en un hall de entrada amplia y luminosa en la planta baja, con acceso al garaje con espacio suficiente para hasta 4 coches.

2 habitaciones dobles en suite, con armarios empotrados y puertas correderas a los baños. Grandes ventanas correderas con cortinas integrado conducen a las terrazas cubiertas y zona ajardinada.

También hay una zona de oficina de planta abierta con gran ventana fija, doble altura de techo y vistas a una característica de agua elegante. El espacio también cuenta con funcionales armarios bajo la escalera.

Un salón de usos múltiples para el futuro gimnasio o sala de juego/cine es también en este nivel.

El piso superior con vistas sobre una característica peculiar del agua exterior y su contemporáneo pared de alicatado. Muy amplia abierta plan zona con impresionantes vistas al mar y costales incluye el área de descanso con una ligera estructura de madera incorporado con estufa de gas moderna integrada, televisión y estantes de libros. El comedor incorporado sabiamente junto a la cocina.

La cocina totalmente equipada de apalabrados está dividida en 3 secciones: una gran isla blanca con placa de inducción, una sección de armarios gris oscuro altura completa incluyendo 2 hornos + 1 microondas y la zona de fregadero/lavavajillas con trabajo funcional.

El lavadero tiene acceso directo a un patio exterior.

La suite principal está diseñada en un patio jardín central brinda privacidad y distintivo de armarios y una sección de mesa de maquillaje, con vistas al mar sin interrupciones. Una puerta corredera conduce a un gran baño completo con vistas al patio jardín para relajarse momentos.

La última habitación doble es un conjunto funcional dispone de armarios empotrados y baño. Ambas suites tienen acceso a una terraza amplio semi cubierto.

Salir de la zona de estar/comedor/cocina conduce a una amplio semicubierta terraza orientada al sur, con zona de barbacoa y bar.

La piscina (13.80 × 4.85 m) se calienta y también provisto de un obturador eléctrico completamente integrado para la protección de los niños.

El jardín está totalmente ajardinado con zonas de césped, macizos de flores y algunos árboles regionales. También se incluye un sistema de riego automático.

El camino de entrada, área de estacionamiento será en adoquines.

Toda la propiedad está cercada con un muro.

Inicio: Noviembre de 2016 – entrega dentro de los 14/16 meses

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información