Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y piscina

Referencia: 61680

Villa con 4 dormitorios y piscina

Chalet está situado en una parcela con un jardín maduro, con piscina y zona de aparcamiento privado, en un pueblo y balneario ubicado a 5 minutos del idílico Burgau!

El alojamiento se extiende sobre dos pisos que comprende en la planta baja y hall de entrada con escaleras, una sala de estar y cocina comedor con un plan abierto completamente equipada con electrodomésticos integrados, de ambas áreas hay amplios ventanales que se abren a la barbacoa y la terraza con la piscina, en esta planta hay es un gran dormitorio doble con armario empotrado y un baño familiar, una oficina que se convertir en otro dormitorio doble y un aseo de. Al llegar a la planta superior hay un amplio entrepiso que está justo encima de la zona de estar, hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños (uno en suite) y terraza con acceso desde el dormitorio principal.

Dentro de las características son: doble acristalamiento, calefacción central, sistema de alarma, calefacción de toallas.

La villa fue construida con una fantástica especificación eficientes proporcionando confort térmico durante todo el año en el coste energético bajo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información