Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y piscina

Referencia: 61679

Villa con 4 dormitorios y piscina

villa de 4 dormitorio separado en dos niveles se encuentra en una parcela vallada de 1010 m2, con piscina climatizada y un jardín maduro con sistema de riego automático. Esta villa está situada en Praia da Luz, cerca de todas comodidades y playas a sólo 5 minutos en coche de Lagos.

Desde la entrada del alojamiento hay un pasillo y una escalera con escalones de piedra de mármol, una zona de sala y comedor con grandes ventanales con vistas al jardín y piscina, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados y una despensa, una habitación convertida en un estudio sala, un dormitorio con un baño en-suite y baño de huéspedes. La planta superior alberga otro dos dormitorios dobles y un baño. Ambas estas habitaciones comparten una amplia terraza orientada al sur, con vistas a la piscina y jardín trasero.

El salón se abre a una terraza comedor al aire libre cubierta con chimenea doble pericos estufa de leña que calienta hacia esta zona y el interior sala de estar. Esta terraza se extiende a una encantadora terraza pavimentada con baldosas de Santa Catarina que incluye la piscina, zona de hamacas, zona de estar y ducha al aire libre al nuevo jardín lleno de flores y la privacidad.

Las puertas delanteras se abren a un pavimentado entrada de auto y cochera. El garaje se ha convertido en una oficina, que también es ideal para una sala de juegos.

Otras características incluyen: alarma sistema de doble acristalamiento, persianas eléctricas, paneles solares para la casa y calefacción de piscina, calefacción por suelo radiante, invertido calefacción y refrigeración acondicionado instalado, sistema de sonido central, armarios empotrados en los dormitorios.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información