Ver en la versión para PC

Villa de 4 habitaciones recientemente renovadas

Referencia: 61677

Villa de 4 habitaciones recientemente renovadas

Esta villa excepcional colina fue totalmente reformada en el año 2015. Conjunto en tres plantas con terraza en la azotea sería ideal para un retiro familiar, casa de vacaciones, o como una perspectiva B & B.

Alto en las colinas con vistas al parque nacional y con vistas al mar, esta villa excepcional ocupa una milla (1,6 kms) exactamente de la playa (andando por el Parque nacional o a pocos minutos en coche) y el centro de Salema.

Hay cuatro grandes dormitorios en suite, un salón grande, con muchas de las habitaciones se benefician de una vista al mar balcón con vistas a la piscina. El área de cocina tiene un horno de pizza leña de madera y barbacoa de gas disparado. Hay una gran cocina totalmente equipada y zona de comedor y una despensa grande. También hay un lavadero independiente con espacio suficiente para ambos lavar / secadora secadora y una zona de plegado.

Amplio salón con chimenea de leña y un segundo comedor toda salida a la terraza y la piscina del patio.

Hay una sala de baño de sol, piscina de cloro con una ducha exterior, amplio patio y un bar de la piscina, con espacio de terraza adicional en cada nivel.

También hay una sala de la piscina con cierre seguro para guardar bicicletas y otros equipos, los actuales propietarios han eliminado este espacio con la idea de convertir en un gimnasio ya que hay un montón de espacio para hacerlo. Calefacción central en toda la villa. Villa se vende amueblado y equipado, licencia Al lugar.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 habitaciones recientemente renovadas

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información