Ver en la versión para PC

Casa con 4 habitaciones y piscina situado frente al mar

Referencia: 61658

Casa con 4 habitaciones y piscina situado frente al mar

Moderna y lujosa villa en situado en el paseo marítimo de playa de Porto de Mós con vistas panorámicas del mar y la playa.

La propiedad se encuentra en una posición privilegiada de primera línea con vistas panorámicas al mar.

La entrada a la propiedad es a través de puertas eléctricas con sistema de control de vídeo remoto para la puerta de entrada y garaje.

La Villa fue construida con atención al detalle y se distribuye en dos plantas.

La Villa está compuesta por un gran salón con chimenea eléctrica construida en la pared creando un ambiente clásico y cálido estilo moderno y un comedor que corre a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados, calidad despensa y lavadero; 4 habitaciones, dos habitaciones de la parte de la primera planta una orientada al sur terraza con vistas panorámicas del océano y la de playa de Porto Mós. Esta terraza tiene una escalera que desemboca directamente en el jardín y terraza.

La terraza del sur y la zona del jardín también son accesibles desde el salón y dormitorio principal.

Fuera de allí es 1 1 pérgola con zona de comedor, sillas de salón, de estar y un jardín bien cuidado con cesped alrededor de la piscina climatizada de agua salada.

Otras características incluyen: doble acristalamiento, radiante, sistema de alarma, sistema de entrada de vídeo, paneles solares para agua, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios, sistema domótico instalado previamente.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa con 4 habitaciones y piscina situado frente al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información