Ver en la versión para PC

Villa de 4 habitaciones en Budens

Referencia: 61645

Villa de 4 habitaciones en Budens

Este fabuloso chalet de 4 dormitorios con piscina climatizada tiene vistas ininterrumpidas a través del campo de golf y Parque Nacional hacia fuera al mar.

Este Chalet espacioso y abierto tiene una vista envidiable y es en un entorno tranquilo. Ha habido muchas mejoras a la propiedad original que han mejorado la estética y la belleza de la villa. Hay una abundancia de luz natural debido a la instalación de ventanas doble acristalamiento más grande, más robusto y puertas en todo. La cocina moderna totalmente equipada ha sido hecha a la medida para optimizar el espacio y mejorar la utilización. Todas las habitaciones buen tamaño cuatro tienen jardín y vistas a la piscina, dos de los dormitorios son en suite. La piscina de agua salada se calienta y puede utilizarse como estándar o como una piscina de borde infinito al aumentar el nivel de agua a más allá de la presa.

La villa dispone de paneles solares de la agua caliente y paneles separados proporciona electricidad suficiente cada año para toda la propiedad además de un exceso que es comprado por EDP.

Hay una sauna de infrarrojos dentro de la villa principal, los jardines se riegan automáticamente y hay mosquiteros en cada ventana.

Algunos de los muebles pueden ser negociables.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 habitaciones en Budens

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información