Ver en la versión para PC

Villa de 4 habitaciones en Budens

Referencia: 61644

Villa de 4 habitaciones en Budens

Bellamente diseñado 4 dormitorios Villa en una posición privilegiada en el Golfe Santo Antonio Resort ofrece fantásticas vistas sobre el campo y al mar.

Situado en una tranquila ubicación elevada en el resort, la villa de orientación sur ofrece amplias habitaciones con el hall de entrada de nivel proporciona una generosa circular de entrada, un amplio salón y comedor, una cocina totalmente equipada, lavadero de utilidad y huésped WC. El salón y el comedor tienen grandes puertas correderas que fluyen perfectamente en una terraza con las vistas más hermosas a los jardines, el campo local y al mar.

Un nivel superior ofrece el dormitorio principal con baño privado en suite (incluido plato de ducha) y terraza propia con esas mismas vistas.

Un nivel inferior ofrece otra 3 habitaciones, cada una con baño, privado y todo fluye sobre una gran terraza cubierta. Este nivel también alberga un salón informal segundo / sala de juegos.

La piscina está climatizada, con spa cascada a medida, y los jardines son cuidadosamente parquizados y muy bien cuidados. Otras características incluyen completamente instalado aire acondicionado, ventanas de doble calidad y un área de /laundry de utilidad de la cocina. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de espejadas.

El resort ofrece un magnífico 18 hoyos campo de golf (50% de descuento de propietario), canchas de tenis, tiro con arco, paseos a caballo, balneario, gimnasio, sauna/sauna, piscinas y club de niños. El tradicional pueblo portugués de Budens está cercano; y a sólo cinco minutos de distancia se encuentra el popular pueblo de Salema con su playa de fina y restaurantes acogedores.

Para aquellos que aprecian la sustancia y la calidad, combinado con hermosas vistas en una zona tranquila, esta propiedad es para no perderse.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 habitaciones en Budens

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información