Ver en la versión para PC

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Referencia: 61577

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Espectacular Chalet con vistas panorámicas en la zona de Praia da Luz.

Esta casa tradicional está situada en la 2 entrada de suelos en el nivel principal junto con los tres amplios dormitorios, uno con uno en suite y otro baño completo dos. La escalera tiene senderismo rústica en el camino que conduce al nivel superior.

En la planta superior cuenta con un plan abierto sentir con vistas! La zona de salón-comedor amplia con una chimenea de combustión y aire acondicionado. Hay un área adicional de Rincón y cocina totalmente equipada. También hay un cuarto adicional que puede utilizarse como oficina, gimnasio o como un dormitorio adicional.

La villa está completamente es cerrado y cerrado y no pasar por alto, al aire libre es todo exuberante con árboles grandes y una zona de césped alrededor de la piscina de patio que tiene también una zona de bar bbq al aire libre con pileta, ideal para el entretenimiento!. Hay un aparcamiento de puerto y grandes terrazas con vistas al mar. Otros puntos, la villa está equipada con aire acondicionado, video portero, doble ventanas, paneles de células solares y gran proximidad a la ciudad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información