Ver en la versión para PC

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Referencia: 61576

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

PRAIA DA LUZ mar vista vinculado VILLA situado en una ubicación ideal a poca distancia de la Praia da Luz, esta villa está construida en 2 niveles con vistas panorámicas al mar.

En la planta principal hay un salón diáfano con chimenea y puertas correderas de patio a una terraza grande con toldo de sol, una cocina totalmente equipada con espacio para un pasillo de mesa y entrada de desayuno con wc de la huésped.

En la planta baja hay un hall central a 4 dormitorios y 3 baños (2 con baño), todas las habitaciones son amplias con grandes armarios empotrados. Dos dormitorios tienen vistas al mar y acceso a la terraza con vistas al mar y piscina de agua salada. Junto a la piscina es una zona de barbacoa y cubrió la zona de estar. Los otros dos dormitorios cuentan ambos con baño privado y tienen acceso a una terraza cerrada donde también hay un cuarto con un montón de almacenaje.

Afuera en la parte frontal hay una entrada cerrada con estacionamiento cubierto para 1 coche, aquí hay escaleras que conducen a la azotea con terraza y vistas impresionantes de la costa.

Las terrazas en la parte posterior de la villa están unidas por escaleras desde la sala de estar al nivel de dormitorio. En el extremo de la piscina hay más escaleras que conducen a la parte trasera de la casa con un almacén adicional.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información