Ver en la versión para PC

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Referencia: 61575

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Única villa de 4 dormitorios, situado en la colina entre beneficios de Praia da Luz y Burgau de vistas de 360 grados del océano en el sur a las montañas de Monchique, en el norte.

Se acercó a través de un camino de 200M que pasa a través de hermosos jardines, la casa recientemente ha sido remodelada sensible en todo y es un oasis de tranquilidad en un ambiente privado que está a un corto trayecto de Praia da Luz y sus tiendas y playa.

El alojamiento es amplio y luminoso, con puertas de roble claros moderno e incluye un hall de entrada amplio, una gran cocina moderna y un magnífico comedor abriendo a una terraza orientada al oeste.

La sala de estar orientada al sur sobre una terraza parcialmente cubierta y césped para la piscina y vistas al mar. También hay un registro de chimenea de leña. Un amplio oficina/biblioteca/estudio con conexión a internet y centro de la red local instalada está junto a la sala de estar.

Las habitaciones en la planta baja se agrupan en un apartamento de invitados independiente de 2 dormitorios, y 2 vinculado habitaciones para estar flexible.

Una escalera curva conduce a la elegante Master Suite en el primer piso con baño y calefacción por suelo radiante.

Las puertas del patio conducen en a un área de terraza privada con espectaculares vistas al océano y a lo largo de la costa de Praia da Luz al Parque Nacional de St. Vincent.

: Características dominantes: garaje privado, Puerto del coche cubierta, doble acristalamiento ventanas, invertida de refrigeración y calefacción sistema de acondicionado, calefacción central conectado a una bomba de aire de Daikin y paneles solares, sistema de alarma y vigilancia con portero videoportero y control remoto eléctrico control de puertas, iluminación de LED equipada a lo largo de la reserva de propiedad y entrada de auto, pozo y agua con control de nivel, sistema de riego, chimenea ardiente de madera de salamandra empalmada a la chimenea y alimentado con pellets.

Elegante residencia ofrece todo el confort, privacidad y vistas de 360 º

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 4 dormitorios con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información