Ver en la versión para PC

Moderna casa ubicada cerca de la playa

Referencia: 61539

Moderna casa ubicada cerca de la playa

Elegante Villa situada en una tranquila urbanizacion en lo alto del acantilado entre Praia da Luz y playa Burgau.

Perfectamente diseñado, esta impecablemente presentado villa ha terminado a un alto estándar de calidad. La arquitectura limpia y brillante se complementa con una estética muy bien decorada y funcional.

Construido en dos plantas esta acogedora villa contemporánea ofrece elegantes espacios hecho para entretenimiento y relajación que ofrece un amplio salón / comedor, abrir cocina americana totalmente equipada con puertas que tienen acceso a las áreas Al aire libre cubiertas al aire libre. Con paisajismo y L climatizada masiva-en forma de piscina con Jacuzzi integrado y piscina infantil.

Tres espaciosas habitaciones se encuentran en la planta baja todas con armarios empotrados y puertas de patio con acceso a la zona al aire libre y jardín.

Una escalera de madera amplia conduce al primer piso donde encontrará un amplio entrepiso / sala de estar excelentemente posicionado con acceso a terrazas grandiosas para capturar lejos del océano y las vistas sobre la playa de roca negra de Praia da Luz infame.

En el primer piso es también master suite diseñada para privacidad dando acceso a una zona claramente amplia terraza ideal para relajarse.

Crea el acabado brillante interior de esta casa y ambiente relajado, pero elegante.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Moderna casa ubicada cerca de la playa

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información