Ver en la versión para PC

Vivienda con vista panorámica de la Marina de Lagos y de la playa - Lago

Referencia: 61501

Vivienda con vista panorámica de la Marina de Lagos y de la playa - Lago

Una impresionante villa construida en 1990 con los materiales estándar de calidad con mucha atención al detalle, un único hogar ofrece vistas panorámicas de Lagos, el puerto deportivo y playa de Meia Praia.

A pocos minutos en coche del centro dinámico de la antigua ciudad de Lagos, restaurantes, puerto deportivo, campo de golf y todas las amenidades locales.

Un camino concreto de acceso conduce a un arco de entrada con portones eléctricos en paredes altas. La villa y los jardines están completamente encerradas.

Un camino empedrado de los barridos puertas principales hasta el garaje doble y grande al aire libre estacionamiento al frente para varios autos.

Algunas características de la propiedad son: calefacción central, aire acondicionado y puertas corredizas de patio con mallas mosquiteras.

El hall de entrada conduce al comedor abierto y zona de estar, con puertas corredizas con acceso a terraza con vistas a la piscina con su vista panorámica sobre Lagos.

Una chimenea tradicional construida en piedra natural, con fuego de leña proporciona un punto focal para la sala. Iluminación oculta se incorpora dentro de las paredes de la sala de estar y comedor a nivel de techo.

Amplias, bien planificadas cocina equipada con vistas a la terraza. Un hall de entrada de la cocina conduce a la utilidad lavanderia con lavadora y espacio para planchar además de un almacén separado.

Los cuatro dormitorios son en suite y se encuentran en el pasillo de entrada. Esto tiene corto vuelos de pasos de mármol, que empareja baldosas de cerámica y varias ventanas de cristal manchadas.

El dormitorio principal está ubicado en el extremo del pasillo, se compone de sala de recepción con una puerta externa – podría ser utilizado como oficina, estudio o sala de estar, dormitorio, vestidor y baño. Cuarto de baño incluye jacuzzi, doble lavabo mármol tocadores, zona de ducha grande. Las puertas del patio conducen de dormitorio a la terraza con vistas panorámicas.

Fuera de allí es una amplia y soleada terraza y la piscina de buen tamaño con vistas, perfecto para el entretenimiento.

La propiedad ofrece una sala de juegos, garaje doble, bodega y un autónomo con dos dormitorios ideal para renta adicional, o para una habitación

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Vivienda con vista panorámica de la Marina de Lagos y de la playa - Lago

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información