Ver en la versión para PC

Villas contemporáneas con vistas al mar

Referencia: 61449

Villas contemporáneas con vistas al mar

Una fantástica oportunidad para construir su propio Chalet contemporáneo, a pocos metros del mar, en la impresionante zona de Ponte da Piedade, a un corto trayecto del centro histórico de Lagos y todas las comodidades.

En oferta 26 parcelas con áreas de 503.50sqm a 1'402.70sqm. En esta etapa el comprador puede elegir la parcela y uno de los cinco diferentes tipos de proyectos de arquitectura, construir todo a juego y con un diseño contemporáneo moderno.

Los precios de la tierra con un comienzo de villa ya construido en construir 750,000€ tamaños varían desde 165sq.m a 200sq.m ofrecen son villas de 3 o 4 dormitorios con baños en suite, amplio salón, comedor, piscina y garaje.

** Tiempo de construcción promedio para una villa de plan es aproximadamente 12 a 14months.

Las villas han sido diseñadas con excelente atención al detalle y se terminará con sólo los equipos de más alta calidad.

Cuentan con interiores muy amplios y están diseñados para aprovechar al máximo de las hermosas vistas panorámicas al mar y maravillosas puestas de sol.

El desarrollo está bien integrado con la topografía natural de la zona, con un atractivo equilibrio entre áreas construidas y espacios verdes

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villas contemporáneas con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información