Ver en la versión para PC

villa de 4 +1 dormitorios con vistas al mar

Referencia: 61416

villa de 4 +1 dormitorios con vistas al mar

Una imponente y elegante 5 dormitorios villa reformada con impresionantes vistas al mar de Praia da Luz en Lagos!

Amurallada y cerrada esta villa muy privada tiene una sensación de grandeza al acercarse.

Recientemente modernizado (2014), esta villa tiene todo. Puede entra a través de un pasillo de buen tamaño y entra en una sala de estar con un registro de fuego ardiente. Hay ventanas grandes que sale a la terraza. Al lado hay un comedor que también conduce a la buena cocina de tamaño. Esta cocina es moderna y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios.

Al otro lado de la sala conduce detrás en el pasillo y a través a las áreas para dormir. Hay 2 habitaciones, con armarios y un dormitorio principal con vestidor y baño que caminan. Hay un 4 º dormitorio con armarios empotrados junto con el cuarto de baño. También encontrará una sala adicional actualmente utilizado como una oficina pero podría ser un 5 º dormitorio si es necesario.

Hay escaleras que conducen a un altillo y un trastero. El entrepiso conduce a una gran terraza que ofrece sol adicional bañarse como espléndidas vistas al mar.

Hay un amplio garaje doble, piscina climatizada y jardines bien surtidas.

Los beneficios de la villa de paneles solares para calentamiento de agua, aire acondicionado en toda la propiedad de tipo inverso, proporcionando calor y enfriar el aire y un sistema de alarma.

La propiedad está situado en una prestigiosa zona, rodea por un jardín grande y maduro.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 4 +1 dormitorios con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información