Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios, piscina y vistas al mar

Referencia: 61413

Villa con 4 dormitorios, piscina y vistas al mar

Ultra elegante villa contemporánea con vistas preciosas al mar y a poca distancia de la playa de la villa está bellamente diseñado con pared a pared, piso a techo ventanas proporcionando un flujo exterior interior fantástico.

El salón comedor está dividido por una chimenea a un lado doble y ambas áreas llevan a generosas terrazas maximizar la sensación de vida interior y exterior. La cocina es moderna y totalmente equipada, con despensa, conveniente mini ascensor que baja a menor nivel, isla grande y zona de estar de vacaciones.

Planta baja dispone de 4 dormitorios y 3 baños, incluyendo 2 suites en privado con el maestro, beneficiándose de una bañera Jacuzzi. Tres de las habitaciones han construido en armarios y flujo directamente a un patio frente a sur mientras que el 4to se utiliza actualmente como una oficina en casa.

Este nivel también alberga un gran lavadero/despensa, almacenamiento, garaje doble (convertida en un estudio de gimnasia/danza) y una cochera con acceso directo a la villa.

Otras características incluyen suelos radiantes en el salón, cocina y baños, paneles solares para agua caliente, un sistema de vacío central, motor interiores persianas y persianas externas, domótica Home sistema de Control inteligente y riego automático en el jardín.

Exteriores son igualmente bellamente diseñados con zonas de césped, cobertura maduro y fantástica terraza que bordea la piscina.

La villa es ideal para familias y entretenido y es ideal como una residencia de tiempo completo o una casa fantástica.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios, piscina y vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información