Ver en la versión para PC

Villa de lujo con 4 dormitorios y piscina

Referencia: 61412

Villa de lujo con 4 dormitorios y piscina

Villa fantásticamente situado y muy bien reformado situado en una posición elevada con vistas a lo campo de golf y que se extiende sobre Lagos hasta las aguas del Atlántico de la bahía de Meia Praia.

La villa ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar la vida al aire libre cubierta y es perfecta para el entretenimiento con muy amplios espacios interiores a generosos patios al aire libre.

La planta baja ofrece un hall de entrada, un hermoso y amplio salón con chimenea, una fantástica cocina con servicio de bar del salón y 3 dormitorios con cuarto de baño privado. Todas las habitaciones fluyen perfectamente a un patio cubierto que ofrece al aire libre más sala y comedor que a su vez el flujo en la terraza y la piscina. La parte sur del jardín también es aterrazada para albergar una persona 9 Jacuzzi y más asientos al aire libre, rodeado de jardines impecablemente cuidados y bien abastecidos.

El primer piso de la villa alberga el dormitorio principal con vestidor privado zonas, un increíblemente espacioso cuarto de baño y 2 terrazas. La terraza sur ofrece vistas a la piscina y el campo de golf, mientras que la terraza norte está equipada con ventanas de doble que funciona como un invernadero y que ofrece magníficas vistas panorámicas sobre Lagos y al mar.

Un nivel más bajo de la tierra ofrece un amplio garaje y trastero.

Otras características incluyen calefacción central, aire acondicionado en los dormitorios, paneles solares para agua caliente, riego automático para el jardín y un sistema de alarma.

Esta exclusiva propiedad debería considerarse a apreciarse y se adaptará a cualquier comprador que aprecia una cubierta al aire libre estilo de vida y se utiliza para un hogar con calidad, sustancia y estilo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo con 4 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información