Ver en la versión para PC

Chalet una sola planta con piscina

Referencia: 61409

Chalet una sola planta con piscina

Este magnífico oasis residencial se encuentra en más de 3 hectáreas de terreno.

Esto es una oportunidad única con amplias terrazas a lo largo de adornadas con buganvillas en todo y con vistas a la piscina climatizada, con un asiento de burbuja de estilo jacuzzi. La piscina / zona de patio se encuentran rodeando las plantas tropicales y una cascada de roca.

La terraza superior tiene amplia sala de estar sombreadas todas con vista a la piscina y otro sol menor zona de baño y área de entretenimiento.

Casa principal es amplia y en una sola planta, dispone de cuatro habitaciones todas con baño y armarios empotrados. Hay un baño de servicio, lavadero separado y almacenamiento y oficina. Hay una cálida atmósfera bienvenida al entrar en un bar completamente funcional, y se abre a un salón grande y fresco, sala de estar. Adicionales es otro amplio salón comedor con chimenea, con un ambiente acogedor con cada detalle pensado y colocado de leña. Además es otro completo cocina totalmente equipada y otra cocina. Todas las zonas se abren a la terraza cubierta al aire libre que dan hacia fuera a la piscina y patio y jardines.

Escondido en el jardín son las áreas que se adaptan idealmente una pequeña boda / spa retiro zonas como rincones tranquilos relajantes alrededor de todos en los jardines proporcionando privacidad y serenidad. También en el jardín es una pequeña Hospedería con cocina totalmente equipada, a una gran terraza con barbacoa.

Burgau, un encantador pueblo de pescadores, construido en la ladera, 1 minuto en coche, o está a 10 minutos de la propiedad. Caída de casas de campo de sus pescadores abajo estrecho adoquines de las calles hacia la bahía de herradura, con una playa de arena y ubicado en la playa características: cerca de ciudad cercana a playa amueblado Varanda(s) al aire libre estacionamiento residencial área equipada cocina Calefacción Central

Cañerías de la electricidad de la red de aire acondicionado pozo fosa séptica agua entrada Video parrilla chimenea Jacuzzi jardines jardines paneles solares cerca de servicios Wi-Fi para sillas de ruedas accesibilidad riego automático piscina climatizada

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet una sola planta con piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información