Ver en la versión para PC

Villa contemporánea 800 m del mar

Referencia: 61408

Villa contemporánea 800 m del mar

Este increíble proyecto moderno de villa nueva se encuentra en una urbanización muy tranquila entre Praia da Luz y Burgau, a 800 metros a pie por el camino costero a lo largo del acantilado con magníficas vistas al paseo a la playa de Burgau y todas las amenidades locales.

Esta singular arquitectura moderna diseñada por el renombrado arquitecto con mucha atención al detalle y la calidad de los materiales es una vida cómoda verdaderamente de lujo.

Construir en dos plantas, en la planta baja cuenta con un plan abierto, living comedor con cocina americana totalmente equipada con isla y cubierta de trabajo, los baño, dormitorio principal en suite con grandes puertas correderas que se abren a la zona de terraza y piscina.

En la primera planta son 3 dormitorios uno con baño privado y uno compartido con acceso a una terraza grande de 98m 2 con maravillosas vistas.

Esta villa tiene todo de la especificación uno esperaría incluyendo aire acondicionado central, calefacción por suelo radiante de agua, paneles solares, chimenea.

Lista completa de especificaciones, materiales, planos disponibles bajo petición.

¡Visión muy recomendada! Conclusión final de 2018.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea 800 m del mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información