Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios con vistas al mar situado en Falfeira-Lagos

Referencia: 61347

Villa de 4 dormitorios con vistas al mar situado en Falfeira-Lagos

Esta impresionante villa de tres dormitorios de tres pisos con vistas al mar, situado en una bonita zona tranquila urbanización que está a pocos minutos en Lagos.

Nivel principal allí es un salón con chimenea de leña y hasta el comedor esta área todo se abre hacia la piscina amplio patio. En este nivel hay un baño y una cocina totalmente equipada a la medida y lavadero separado.

Este se abre a la terraza pequeña con una pasarela hacia fuera al garaje. Hay dos terrazas una terraza con asientos para un grupo de alimentos se encuentra fuera de la cocina, gran área para entretener a la familia e invitados, el otro hacia fuera a la piscina y sauna incluido habitación con vistas al outlooking hacia fuera a las montañas y el país.

En la planta superior hay el dormitorio principal con baño en suite, un gran armario y terraza privada. Hay otros dos dormitorios con un baño compartido todas con armarios empotrados y aire acondicionado y acceso a las terrazas con vistas al mar.

En la planta baja es una zona con una mesa de billar y un bar, esta zona también se puede convertir en un gimnasio o sala de cine pequeño.

Los terrenos de la propiedad son totalmente privados con entrada automática de riego y garted, rodeado de exuberante una con hermoso jardín elevado que ofrece una gran variedad de árboles frutales.

Otras características son unidades de aire acondicionado en todo, chimenea, calefacción de agua solar, calefacción central de gas completo y un sistema fotovoltaico que, sin costo de electricidad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios con vistas al mar situado en Falfeira-Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información