Ver en la versión para PC

Casa con 4 habitaciones y piscina situado en Meia Praia-Lagos

Referencia: 61345

Casa con 4 habitaciones y piscina situado en Meia Praia-Lagos

Esta impresionante villa de 4 dormitorios está situada en una zona muy tranquila en una zona residencial, a pocos minutos de la playa de la Marina de Lagos y Meia Praia.

Esta villa contemporánea se compone de 3 plantas con una entrada de la puerta automática que lleva por el camino empedrado que entra en un garaje cerrado para 2 vechiles. En esta zona también hay amplio espacio de almacenamiento y juegos adicionales / sala de cine con un baño adyacente con ducha.

Al entrar en la página de inicio lleva una escalera de granito al piso inferior y superior y un pasillo en un amplio dormitorio con baño privado y baño. La zona de salón con chimenea de leña tiene un diseño de plan semi abierto que tiene suficiente luz natural, orientación sur y camina hacia fuera a la piscina del patio. Fluyen de todas las zonas de salón y comedor entonces en una cocina totalmente equipada. Encimeras están todos acabadas con granito macizo y tiene un área de descanso de la partición. Hay otra gran utilidad/lavadero con amplio espacio del gabinete y adicional horno y encimera.

La zona del patio hay una piscina climatizada de agua salada con una cubierta eléctrica, amplia área de laze y un Jacuzzi nueva en una esquina de la terraza (es un extra opcional). Rodeado con jardines bien mantenidos bajos.

En la planta superior hay tres dormitorios adicionales. Dos dormitorios se abren a un balcón compartido con vistas a la piscina, mientras que la master suite tiene su propio balcón privado con vistas parciales al mar leerlo a través de los árboles. Hay un baño de servicio completo para los dormitorios.

Los otros puntos son aire acondicionado en todo, calefacción central de gas, persianas eléctricas, doble acristalamiento con mosca pantallas, sistema de alarma, riego automático.

Los muebles y bañera de hidromasaje son negociables.

Esta propiedad tendría una casa de familia excelente o se alquila excepcionalmente bien dada su ubicación y nivel de calidad que ofrece.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa con 4 habitaciones y piscina situado en Meia Praia-Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información