Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Referencia: 61332

Villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Este fabuloso chalet de 4 dormitorios con piscina y vistas al mar está situado en un tranquilo barrio cerca del centro de Praia da Luz.

Esta espaciosa villa de 4 dormitorios tiene un multicapa gran jardín lleno de árboles, flores autóctonas y césped bien cuidado.

En una posición elevada a las afueras de la localidad de playa de Praia da Luz, esta villa ofrece espléndidas vistas al mar desde todos los niveles de la propiedad.

La villa cuenta con dos sala comedor habitaciones, uno en cada piso. Cada sala de estar se abre, en el nivel del suelo para la piscina, jardines y terrazas bbq.

El salón del primer piso se abre a un gran balcón donde son impresionantes vistas a la piscina, jardines y hasta el océano. Cada salón cuenta con un registro de quema de fuego para el calor del invierno.

Los cuatro dormitorios dobles tienen almacenaje del armario. Dos de las habitaciones tienen cuarto de baño y hay dos más baños familiares.

La cocina completamente equipada es grande y naturalmente luminoso y hay un lavadero independiente.

El jardín de múltiples capas es magnífico, con árboles que enmarcan el césped y una plétora de color proporcionado por la multitud de especies de flores y arbustos. El jardín tiene riego automático.

La piscina dispone de calefacción solar y allí adyacente es una gran barbacoa cubierta y zona de comedor exterior con vistas al mar.

Al frente de la propiedad hay un gran patio, doble garaje y trastero seguro adicional.

Características: aire acondicionado alarma sistema riego automático paneles solares barbacoa piscina: privada cerca de la playa cerca de la ciudad

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información