Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y piscina-Lagos

Referencia: 61314

Villa con 4 dormitorios y piscina-Lagos

Impresionante chalet de 2 plantas, situado a un corto paseo a la hermosa Ponta da Piedade, la playa y sólo 1,4 km del centro histórico de Lagos esta elegante propiedad está rodeada de amplias terrazas y jardines encantadores, pero fácil mantenimiento. Tiene una terraza protegida junto a la sala de estar y una piscina climatizada.

La planta baja consta de un luminoso y amplio salón con una estufa, un comedor con un paso a la cocina con una despensa, un aseo y un dormitorio en suite de leña.

Desde la cocina tiene acceso a otro gran patio donde se puede disfrutar al aire libre comedor con familiares y amigos, incluso cuando las noches son un poco más frías. Aquí es una zona de barbacoa con una barbacoa fija, una estufa más detergentes para instalaciones con agua caliente y fría.

La planta superior tiene un dormitorio principal con Walk-in closet y baño privado, además de dos dormitorios con armarios empotrados y baño compartido. Todas las habitaciones tienen acceso a balcones con vistas en diferentes direcciones.

Otras características incluyen aire acondicionado, chimenea con una vertiente de la hornilla de madera, madera, piscina, terrazas y balcones, portón eléctrico, doble acristalamiento, cocina totalmente equipada, despensa, armario, zona de barbacoa, garaje y riego automático.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y piscina-Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información